República Argentina: 5:17:55pm

Un grupo de por lo menos cinco individuos irrumpió el pasado lunes (08 oct 2012) en la vivienda donde cumple arresto domiciliario el Teniente Coronel (R)Javier de la Torre (promoción 95) y los gritos de “represor” lo atacaron ferozmente a golpes provocándole graves lesiones de las que ahora se asisten en el Hospital Militar
La agresión se produjo aproximadamente a las 15 en la residencia del oficial, en Capilla del Señor. Los agresores, hombres de entre 40 y 50 años, actuaron con total impunidad.
En el momento del ataque, el Teniente Coronel De la Torre se hallaba solo. Sin embargo, cuando sus atacantes dejaron la vivienda dejándolo en el piso ensangrentado, pudo pedir ayuda y se lo trasladó al Hospital de Capilla del Señor, donde se le hicieron curaciones y una toma de radiografías.


El martes en la noche cenó normalmente con su familiapero en la mañana del miércoles,  y también estando solo en la casa, sufrió un desvanecimiento seguido de convulsiones y fue encontrado por la señora  realiza tareas de limpieza en la casa. La mujer pidió ayuda a los bomberos de Capilla del Señor que volvieron a trasladarlo al centro asistencial.
La familia avisó al juzgado de quien depende y solicitó que lo trasladen al HMC, que es donde quedó internado en Terapia con un coma inducido y la posibilidad de una operación para sacarle el coagulo cerebral provocado por los golpes.
 


Más Leídas