República Argentina: 7:41:00am

Internacional

Para los expertos el presidente mexicano  Andrés Manuel López Obrador, presiona a Washington desde que Joe Biden ocupo la Casa Blanca, en 2018,  para que incremente la ayuda a Centroamérica. AMLO (como se le conoce popularmente por la abreviatura de su nombre y apellido), criticó al país del Norte por autorizar la ayuda a Ucrania, y no asistió a Centroamérica tratando de impulsar el desarrollo y frenar la creciente emigración hacia México y EE.UU.

Leer más...

Parte I

Mercenarios Latinoamericanos, denuncian que Ucrania incumple sus promesas 

El informe de los estudiosos del conflicto que ahora se conoce da cuenta que combatientes de Brasil, Perú y Colombia participan en la contienda. El combatiente mercenario es quien lucha a cambio de una recompensa económica. Hay denuncias  que el pago prometido no llegó y eligieron retirarse. Entre estos combatientes hay latinoamericanos. Son militares retirados o ex militares con experiencia,  o ajenos a la contienda  y se involucraron buscando una recompensa, otros por cuestiones ideológicas o por una motivación mediática y cibernética.

Leer más...

El ejército ucraniano estaría involucrado en el tráfico de riñones hacia EEUU e Israel, según denunció la milicia de Lugansk, y publicó el periodista argentino Juan José Salinas, el 1 de noviembre en el blog de Juan Salinas y Monserrat Mestre (www.elpajarorojo.com.ar ), agregando que no es nuevo, ya que a partir de los años ’90 el autodenominado Ejército de Liberación de Kosovo (UÇK en albanés), liderado por Hashim Thaçi, fue señalado como supuesto traficante de  armas y órganos extraídos de los prisioneros serbios.

Leer más...

Más Leídas