República Argentina: 1:37:40pm

A) Como solicitar presupuesto

Enviar por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. el aviso ya diseñado en formato JPG o si no lo tuviera diseñado el contenido que desea publicitar en Word, indicando un fax a fin de remitirle por ese medio el o los modelo/s diseñados para su consideración.
Los modelos diseñados por TIEMPO MILITAR no tienen cargo económico. Una vez aprobados por el cliente se le enviará la Orden de Publicidad que deberá ser firmada por el cliente por duplicado, entregándosele este último (duplicado). Además entregará fotocopia del CUIT, a fin de emitirse la factura y recibo correspondiente y se deberá abonar antes de la fecha del cierre de recepción de publicidad que será indicado por el Departamento Comercial de TIEMPO MILITAR .

B) Como abonar

Se podrá abonar depositando la suma de dinero pactada por el espacio adquirido depositando en el Banco Francés Cuenta Corriente en Pesos Argentinos 043- 1886-8 a nombre de Productora de Servicios Periodísticos S. A que es la empresa editora del medio y el comprobante del deposito bancario enviarlo por fax al 4383-8541 (en automático las 24 horas) escribiendo en el deposito el nombre del cliente que adquirió el espacio y un teléfono.
También se podrá abonar con cheques personales de la empresa o persona contratante con fecha de cobro que no debe superar el día de cierre de la recepción de publicidades o en efectivo si la suma no superare los mil pesos de conformidad a las normas legales y tributarias vigentes para cuyo caso le enviaremos una persona a percibir el importe.
Cualquiera sea la manera elegida por el cliente para abonar, este deberá ser efectivizado antes del cierre de la fecha de recepción de publicidad que será indicado por el departamento Comercial de TIEMPO MILITAR

Más Leídas