República Argentina: 7:01:46pm

Nacional

El Contraalmirante Julio Horacio Guardia y el  Brigadier Xavier Isaac fueron designados al frente de la Armada y la Fuerza Aérea respectivamente, según lo anticiparon fuentes militares.

Ambos oficiales superiores se suman al General Agustín Humberto Cejas, designado como Jefe del Ejército y al General Juan Martin Paleo, nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El  General de Brigada Agustín Humberto Cejas fue designado por el presidente Alberto Fernández como nuevo Jefe del Estado Mayor del Ejército, según se supo en la tarde del jueves (20 feb 2020) a traves de fuentes oficiales.

 

Cejas será secundado por el General de Brigada Martín Deimundo Escobal.  

Un tercer alto oficial, el General de Brigada Juan Martín Paleo ocupará la Jefatura del Estado Mayor Conjunto

 

La Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, Río Negro, revocó el procesamiento del cabo Javier Pintos del grupo Albatros de Prefectura Naval acusado de ser el autor del disparo que acabó con la vida de Rafael Nahuel (22) durante un operativo en la toma de un grupo mapuche en Mascardi, a 30 kilómetros de Bariloche, el 25 de noviembre de 2017, informó en la noche del viernes (14 feb 2020) el diario Clarín a través de su portal digital.

Leer más:Revocan el procesamiento y prisión de un suboficial del grupo Albatros acusado de dar muerte a un...

Alicia Castro quiere "refundar" las relaciones con Rusia, adonde pronto viajará como embajadora de la Argentina. Es un cargo político que le llegó por sus lazos con la vicepresidenta Cristina Kirchner, dijo el lunes (17 feb 2020) el diario Clarín.

Leer más:Alicia Castro, designada nueva embajadora argentina en Moscú, dijo que quiere "refundar" las...

El Teniente Primero Retirado GUSTAVO RAMON DE MARCHI se encuentra preso por los mal llamados delitos de lesa humanidad en el HPC (Hospital Penitenciario Central) del COMPLEJO PENITENCIARIO l de EZEIZA. Hiizo una huelga de hambre y de medicamentos, (durante 43 días), "no por él, sino por todos sus Camaradas Presos, reclamando que se cumpla estrictamente la CONSTITUCIÓN NACIONAL en los juzgamientos a los que son sometidos", según lo relató el Coronel (R) Miguel Angel Viviani Rossi al sitio digital Prisionero en Argentina.com

Leer más:Tras un “pacto de honor” con sus jueces, levantó su huelga de hambre el Teniente Primero® Gustavo...

Más Leídas