República Argentina: 12:04:39pm

alt

(foto cortesía diario Río Negro)

Un incendio de proporciones destruyó en la tarde del martes (14 ago 2012) instalaciones de alojamiento del personal militar perteneciente al Batallón de Ingenieros de Montaña 6 de Neuquén, sin que se registraran víctimas aunque si daños materiales considerados totales, informó el diario Río Negro de General Roca.

El fuego se produjo en las dependencias de la calle J. J. Lastra, a metros del Portal de la Patagonia. Hubo un gran despliegue de bomberos de la capital neuquina, Plottier y Cipolletti para extinguir las llamas. No hubo víctimas que lamentar, pero daños significativos en un inmueble.

El pabellón que fue consumido por las llamas no funcionaba como depósito de armas y municiones, se utilizaba como alojamiento para el personal militar, relató una fuente de Bomberos al diario rionegrino.

 

El siniestro fue controlado y extinguido por el rápido despliegue que realizaron los bomberos del Cuartel Central, Gregorio Álvarez y de las ciudades de Plottier y Cipolletti. En el lugar, continuaron con los trabajos de enfriamiento del inmueble, mientras los militares retiraron restos del mobiliario que quedaba en su interior.

  


Más Leídas