República Argentina: 11:53:09am

Suboficiales del Ejército, en actividad, cuyos sueldos estaban equiparados a lo que prescribe la ley 19.101 en función de medidas cautelares, denunciaron a TIEMPO MILITAR  el sábado (01 sep 2012) que en la liquidación de agosto les fue suprimido ese reconocimiento constitucional por lo que sus haberes se vieron drásticamente reducidos, en algunos casos, en más de un 50 por ciento.

Frente a la gravedad de la situación TIEMPO MILITAR apela a sus lectores para que, en la medida que vayan tomando conocimiento de sus liquidaciones, comuniquen los resultados al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para poder hacer una justa ponderación de lo que está ocurriendo y ser incluido en nuestra edición impresa de TIEMPO MILITAR que aparece el próximo jueves.  

 

TIEMPO MILITAR garantiza la mayor confidencialidad y absoluta reserva en quienes se comuniquen con nosotros. Pero el correo electrónico es la única garantía de que el interlocutor es válido y podemos tomar contacto de inmediato con él, toda vez que la sección comentarios, al ser abierta y por lo general ser firmada por seudónimos, no necesariamente garantiza la fidelidad de la información que se desea transmitir.
En el brevísimo lapso que resta hasta la salida de nuestra próxima edición, la número 263, avanzaremos en las consultas a nuestros letrados para obtener la alternativa del mejor camino a seguir, que indudablemente no es otro que el judicial. 

Más Leídas