República Argentina: 11:41:06pm

alt

Los bomberos trabajan en la aeronave (foto cortesía diario El Liberal Sgo del Estero)

Un cazabombardero A4-AR de la Fuerza Aérea, al que aparentemente se le plantó la turbina cuando operaba sobre la pista del aeropuerto de Santiago del Estero, se precipitó a tierra en la mañana del jueves (14 feb 2013) pero sus dos tripulantes pudieron eyectarse y, aunque quedaron heridos, salvaron sus vidas, informó el diario El Liberal de la capital santiagueña.

El Liberal dijo que “una fuerte explosión y una densa nube de humo alteraron la calma en la zona norte alrededor de las diez de la mañana de este jueves.  

Según se informó, un avión de la Fuerza Aérea tuvo problemas técnicos y se precipitó con fuerza en la pista del aeropuerto Comodoro Ángel Aragonés.

 

Rápidamente, personal policial, de Bomberos y numerosas ambulancias del Sease 107 llegaron al lugar. Una de las unidades médicas partió rápidamente alrededor de las 10.15 al hospital Regional Ramón Carrillo

El Liberal dijo que los ocupantes del caza de combate siniestrado fueron derivados al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Los médicos que los controlaron habrían determinado que estarían fuera de peligro. Golpes y contusiones serían las únicas consecuencias del instante en que se eyectaron del A4


Más Leídas