República Argentina: 3:45:28pm

GOBERNADOR VIRASORO (Corrientes) Un prefecto principal, un oficial principal y dos marineros de la Prefectura Naval Argentina perdieron la vida luego de que la camioneta Volkswagen Saveiro (particular) en la que viajaban, chocó frontalmente con un camión Volvo, que habría salido de Capioví, Misiones. La colisión se produjo el viernes (24 jun 2011) por la tarde a la altura del kilómetro 758 de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes. Daniel Rojas, conductor del rodado mayor, resultó ileso, según lo informó el diario posadeño Misiones On Line.

Posteriormente Prefectura Naval identificó a los fallecidos como el prefecto principal Julio Luis del Sol, el oficial principal Marcos Ariel García y los marineros José Ramón Melo y Ricardo Ramón Gerula, todos pertenecientes a la Prefectura de Zona Alto Uruguay.

Según el reporte de la policía correntina, el viernes siendo alrededor de las 17.00 horas, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Gob. Virasoro, tras tomar conocimiento de que sobre Ruta Nacional 14 entre los kilómetros 758-759, se había registrado un accidente en el cual habían fallecido cuatro personas, iniciaron actuaciones preliminares. 

 En el lugar habían colisionado un camión marca Volvo, el que era guiado por el Daniel Rojas de 35 años de edad, y una camioneta Pick Up VW Saveiro, con cuatro ocupantes masculinos, resultando como victimas fatales todos los ocupantes del rodado de menor porte. La policía científica inició actuaciones para determinar las causas del accidente, pero los primeros peritajes determinaron que el rodado de los prefecturianos, por causas que se investigan, se despistó estrellándose contra el otro vehículo..


Más Leídas