República Argentina: 7:53:33am

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich designó al Prefecto General Eduardo René Scarzello como nuevo Prefecto Nacional Naval. El flamante funcionario ocupaba la tercera jerarquía en los altos mandos de la institución como Director General de Seguridad. Sin embargo, al designar a su segundo, el Prefecto General Hugo Alberto Ilacqua, tal nominación provocó el pase a situación de retiro de al menos diez oficiales superiores de la fuerza. 

 

El número tres será el Prefecto General Gustavo Roque Logozzo, hasta ahora Director de Inteligencia Criminal y le seguiráel hasta ahora Director de Operaciones, Prefecto General Juan José Spiazzi. Todos son cuadros operativos, de acuerdo a lo que trascendio en la tarde de la víspera de Navidad en fuentes seguras de la institución.

En principio con la nueva estructura designada pasan a retiro el actual Prefecto Nacional, Luis Alberto Heiller, el Subprefecto Nacional, Gerardo Horacio Crespo, y los Prefectos Generales, José Eduardp Romero, Juan Alberto Carreño, Jorge Alberto de Gesús, Sergio Gustavo Silva, Pedro Daniel Tuhay y Saúl Paz Fuentes, entre otros

 


Más Leídas