República Argentina: 5:19:55am

 

La crisis desatada en el seno de la Prefectura y Gendarmería cobró su primera víctima en el Gobierno luego de que la Presidenta Cristina Fernández decidió la salida del jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Raúl Garre, hermano de la titular de la cartera, Nilda Garré, según se publicó el miércoles (10 oct 2012) en el Boletín Oficial. El desplazado había redactado el polémico decreto 1307. 
Según  informó el canal TN, con el decreto 1891/2012, la presidenta Cristina Kirchner aceptó la renuncia del hermano de la ministra. El texto dice: "Acéptase la renuncia presentada por el Doctor D. Raúl Alberto GARRÉ (D.N.I. Nº 8.565.668) al cargo de Jefe de Gabinete de Asesores del MINISTERIO DE SEGURIDAD". Y está firmado por lae Presideneta, Juan Manuel Abal Medina y Nilda Garré
El decreto que modificó la escala salarial de los uniformados había sido puesto bajo la lupa por Sergio Berni, el segundo de Garré, y por las cúpulas de ambas fuerzas. El viernes pasado, el propio jefe de Gabinete Abal Medina había dicho que la implementación del decreto había sido desastrosa.
Según publica en su página web, Raúl Alberto Garré es abogado, contador público, economista y procurador. Además exhibe los siguientes títulos: Doctorado en Derecho del Seguro (UCA), Up Date in Marketing - Management Organizacional y Finanzas (Universidad Berkeley - California) y Mediador Matriculado (Universidad Maimónides), concluyó el informe de TN.

Más Leídas