República Argentina: 6:21:17pm

Dos gendarmes murieron el domingo (05 oct 2014) por la tarde, cuando llovía torrencialmente, al ser atropellados por un vehículo, cuando asistían a un automovilista que había perdido el control y volcado en la autopista Panamericana, en proximidades de la ciudad bonaerense de Campana, informó la policía, de acuerdo a un cable de la agencia informativa Diarios y Noticias (DyN).

Fuentes del Destacamento Vial de Zárate informaron a DyN que dos integrantes de Gendarmería perdieron la vida en el accidente, que se produjo alrededor de las 15 a la altura del kilómetro 65,5 de la mano hacia la Capital Federal.

Los agentes viales informaron que uno de los fallecidos fue identificado como Cristian Castro, de 29 años.

Según explicaron, el accidente se produjo cuando los dos gendarmes concurrieron al lugar para asistir a un conductor que perdió el control de su vehículo y volcó. En ese momento, la camioneta Fiat Fiorino en la que circulaban los dos uniformados fue embestida por un tercer vehículo, un Ford Focus de color negro, en el que se transportaba una mujer, identificada como Laura Romero, de 46 años, y su marido. Por el impacto, que se produjo en medio de una intensa lluvia, los dos gendarmes fallecieron y Romero sufrió politraumatismos, por lo que tuvo que ser atendida.

 

Más Leídas