República Argentina: 4:08:54pm

Cuatro miembros subalternos del Ejército, dos hombres y dos mujeres, fallecieron este martes en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 3, en la zona conocida como Bajo Simpson, entre Puerto Madryn y Trelew, según lo informó el diario Jornada de esta última ciudad.

El accidente fatal se produjo alrededor de las 4:45 de la mañana de este martes (24 enero 2012), cuando un camión Mercedes Benz que transportaba bebidas colisionó con un automóvil Volskwagen Polo.

Según la información policial, el auto iba en dirección al norte y el camión en sentido contrario. Aparentemente, uno de los vehículos se cruzó abruptamente de carril, chocando de frente contra el otro, dijo el diario patagónico.

 

Algunas versiones indican que fue el Polo el que se salió de su camino, en tanto otras fuentes indican que fue el camión. La Policía de Puerto Madryn trata de establecer los detalles del fatal accidente.

Los ocupantes del Polo fallecieron y el chofer del camión -que terminó volcado- fue trasladado al Hospital.

Los nombres de las víctimas, oriundas de Misiones y Corrientes, son: Jorge Lazarte, de 19 años (el conductor); Liliana Otazu, de 20; Walter Sosa, de 24; y Aileen Salmi, de 21. Todos pertenecían al regimiento ubicado en Puerto Santa Cruz. Las mujeres eran voluntarias, mientras que los hombres, revestían el cargo de cabos.

 


Más Leídas