República Argentina: 3:23:39pm

Editorial

DN 152/21.- SIGUIENDO MTO DN 140/21Y HABIENDO PRESENTADO LOS DISTINTOS ESCENARIOS SALARIALES PLANTEADOS ANTE EL MINISTERIO DE SEGURIDAD, SE PONE EN CONOCIMIENTO DEL PERSONAL QUE EL DÍA DE LA FECHA SE LLEVO A CABO EN INSTALACIONES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD UNA REUNIÓN INFORMATIVA DE LA CUAL PARTICIPÓ LA MINISTRA DE SEGURIDAD, JUNTO AL SECRETARIO DE COORDINACIÓN, BIENESTAR, CONTROL Y TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL, MAG. DANIEL FIHMAN Y POR PARTE DE LA FUERZA, ACOMPAÑANDO AL SUSCRIPTO, EL SEÑOR SUBDIRECTOR NACIONAL, EL DIRECTOR DEL SAF Y EL JEFE DEL DEPARTAMENTO HABERES.

Leer más...

 El pasado 18 de marzo, UPMAC dirigió una nota al Sr. Ministro de Defensa respecto de los aumentos de haberes concedidos a las Fuerzas Armadas y a las de Seguridad, mediante la Resolución Conjunta Nº 2/21 y la Resolución Nº 26/21, respectivamente, manifestando una queja en duros términos, por lo que considerábamos un claro retroceso en la política salarial de las FF.AA., teniendo en cuenta lo que el Sr. Ministro había prometido a poco de asumir como tal: “…, hay que reducir la enorme diferencia entre los sueldos de los uniformados militares con sus pares de las fuerzas de seguridad.” ( Infobae, 17/12/2019)

Leer más...

El Gobierno estableció el otorgamiento de una suma fija no remunerativa y no bonificable, por única vez, de 4.000 pesos, correspondiente a diciembre pasado, para el personal militar de las Fuerzas Armadas, de la policía de establecimientos navales, Policía Federal, Prefectura, Gendarmería, y del Servicio Penitenciario Federal que no ganen más de 60 mil pesos, según un decreto publicado en el Boletín Oficial.

Leer más...

Más Leídas