República Argentina: 7:52:32pm

Carta publicada en www.laprensa.com.ar

Señor director:

Revisando el conmovedor homenaje que el Senado de la Nación realizó a los  veteranos de la guerra de las Malvinas escuché el discurso de la presidente del cuerpo, doctora Villarruel.

Lucía comprensiblemente emocionada –dados los  vínculos familiares directos que la comprometen con la causa- en medio de un  contexto igualmente emotivo, homenajeando a los heroicos representantes del  acontecimiento, caídos en la guerra o no.

En el uso de la palabra, calificó a la fecha emblemática de la gesta (2 de abril) como  el día más glorioso de nuestra patria en el siglo XX.

Magnífica calificación que,  estoy seguro, muchos de nosotros teníamos en nuestro subconsciente en estado de  latencia y ahora toma cuerpo y se manifiesta.

Espero que se haga carne en nuestra  gente, que deje de ser un párrafo inspirado de la vicepresidente para que se  transforme en un tópico cada vez que se conmemore la gesta, año tras año.

Alejo Andrés Liendo.- DNI 20.536.730.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Más Leídas