República Argentina: 2:25:39am

El fiscal requirió además que se lleva a cabo una inspección ocular en el ministerio “para dilucidar el lugar físico del despacho de Alejandro Puricelli”, hijo y asesor del ministro. Fuentes de la empresa Trade Baires habían denunciado que tuvo “injerencia directa” en las contrataciones y que tiene su oficina al lado del comodoro Fernando Aldet, otro de los imputados. Además, este diario reveló que el joven abogado estuvo en una reunión, en noviembre de 2012, con el embajador de Rusia y el agregado militar de ese país. El fiscal pidió ahora que esos dos diplomáticos declaren como testigos.
También quiere escuchar a la apoderada de la firma denunciante, al representante de la firma Phoenix Aviation y al guardaparques de la base Orcadas, Mariano Ignacio Spisso.
Además de los Puricelli, el fiscal imputó a Carlos Lugones Aignasse (director general del Servicio de Logística de la Defensa); Fernando Aldet; Juan Manuel Locatelli; Mario Romarion; Mauro Vega (secretario de Planeamiento); y al capitán de navío Sanz Valiente.
El Timca está desde el último fin de semana en la base Marambio, donde debe terminar el aprovisionamiento, concluyó el informe de Clarín..

Más Leídas