República Argentina: 8:53:52pm

 

 

Estimados Camaradas y amigos de VOTARUN:

 Tal cual lo prometimos, emitimos este último boletín antes de las elecciones trasmitiendo el resultado de nuestro trabajo y las conclusiones finales que pudimos obtener.

 Una vez más, quien se abrió a la interacción con VOTARUN fue el candidato Eduardo Duhalde;él nos recibió junto con varios de sus colaboradores, reiterándonos su compromiso con la defensa de los valores y de los objetivos que le planteamos tanto para el sector militar como para la república toda.

 Además, a fin de dejar explícito su compromiso, se avino a efectuar una entrevista en que expresa su opinión acerca de los temas que nos preocupan en forma clara y sin eufemismos. Esta entrevista será publicada por los medios que nos atiendan y será también difundida por VOTARUN a todos sus adherentes.

 Sin embargo, atento a que las probabilidades de que este candidato acceda a la presidencia en las actuales circunstancias no son altas, solicitamos un encuentro con los principales candidatos al Congreso pues serán ellos los interlocutores que escucharán y trasmitirán nuestras inquietudes y demandas en ese foro.

 Tuvimos la oportunidad de reunirnos con la primera candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires, señora Hilda “Chiche” Duhalde y con los primeros candidatos en la lista de diputados de esa misma provincia. A pesar de las urgencias de campaña, compartieron una extensa reunión en la que escucharon y comprendieron los diversos temas que planteamos a su consideración y recibimos personalmente el compromiso de ser igualmente atendidos cuando, con el voto de ciudadanía y nuestro decidido apoyo, accedan a las bancas legislativas.

 Por lo expuesto, sugerimos una vez más concentrar el voto en la candidatura de Eduardo Duhalde a presidente de la Nación y en sus candidatos a senadores y diputados, con particular énfasis en la Provincia de Buenos Aires. También reiteramos la importancia de cooperar con el Frente Popular en la fiscalización de la elección, en defensa de la transparencia, aportando la capacidad organizativa, la eficiencia y la honestidad que caracteriza a quienes se han formado en el servicio de la Patria.

 Creemos que VOTARUN ha dado fiel cumplimiento a la propuesta de buscar gravitar en los comicios mediante el voto del sector, tratando de unificar criterios y obteniendo el compromiso explícito de los candidatos con los objetivos de carácter nacional que más nos preocupan. El resultado general de la elección excede nuestros esfuerzos pero la evidencia del peso electoral del voto de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias y de las organizaciones civiles que adhirieron a nuestra propuesta, será un factor de fuerza que favorecerá la atención que pedimos a los graves problemas que afectan a la sociedad y sus instituciones

Más Leídas