República Argentina: 7:55:11pm


Puricelli, criticó la gran cobertura que algunos medios de comunicación dieron a la boda real inglesa del príncipe Guillermo y recordó que el heredero de la corona fue enviado a Malvinas durante 10 semanas, a partir del próximo diciembre.
"Gastaron miles de minutos en un acontecimiento social en Londres, por el casamiento del príncipe Guillermo. Se han hecho coberturas con un grado de desaprensión que merece un poco más de atención. La causa del Atlántico Sur tiene que ser más que una causa del Gobierno y las Fuerzas Armadas. Es popular y por eso tiene un rol importante la prensa", dijo el funcionario en radio Continental.
En este mismo sentido el ministro afirmó que el diario inglés The Sun confirmó que el príncipe Guillermo ha sido destinado a cumplir una misión en Malvinas, por diez semanas. "Nos damos cuenta de la importancia de que no tengamos un espíritu tan cipayo y colonizado ante estos hechos", indicó.
En tanto, Puricelli aseguró que la noticia de la misión real ha sido levantada por algunos medios "pero no mucho, porque ponía en evidencia la contradicción que significaba haber estado horas y horas con el casamiento del príncipe, para después culminar que la segunda noticia va a ser que lo envían a Malvinas".
Por último, el funcionario aseguró que no es casual que se haya querido anunciar la misión de Guillermo, horas después de su casamiento. "Es una decisión política de la corona británica", dijo.

Más Leídas