República Argentina: 2:25:59am

 

Sin embargo la página oficial de Defensa no había confirmado hasta este martes (26-04-11) la especie del aumento. No hubo tampoco referencia a las denunciadas amenazas.
La mujer recordó que mantuvo, días atrás, una reunión con funcionarios del Ministerio de Defensa, quienes le adelantaron una reactualización de los haberes del personal retirado, a través de un blanqueo en los sueldos de los activos.
“El lunes 18 estuvimos con el licenciado Carlos Esquivel -jefe de Gabinete del Ministerio- y nos dijo que se trabaja en el blanqueo del personal en actividad y retirado. No me dio el tiempo, ni los montos, pero preguntándole si iba a ser pronto, nos dijo que sí”, señaló Giordano.
“Además, le consulté si puedo hacer una reunión para transmitirle esto al personal militar y me dijo que sí. Esta mañana he recibido cuatro amenazas diciendo que me van a matar a los nietos si hago esa reunión explicativa”, relató con gran angustia la titular de Conesmir.
En ese sentido, señaló que radicará la denuncia en los Tribunales Federales. “Me amenazaron. Incluso a mi hija que vive en La Cruz, Calamuchita, también la llamaron”, agregó.

 

Más Leídas