República Argentina: 6:11:43pm

 Desde hacía muchos años, se hallaba afectado de gravísimos problemas de salud de todo tipo. En orden a la gravedad creciente de las patologías de alto riesgo que el mismo padecía, en varias oportunidades solicitó a modo de paliativo y para recibir una adecuada atención médica, su Arresto Domiciliario, el cual le fue sistemáticamente denegado.

Es menester también efectuar una especial mención a este Camarada, como activo colaborador de la publicación semanal "Te Cuento La Semana", publicada, emitida y ampliamente difundida desde el Complejo Penitencia Federal II - Marcos Paz.

Con su deceso, ya son 742 (setecientos cuarenta y dos) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, donde SE CONTINÚAN REPITIENDO en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

 

 

Períodos donde se produjeron los 742 fallecimientos

 

 

+ Fallecidos entre el 10 Dic 83 / 25 May 03: 26.

 

+ Fallecidos entre el 25 May 03 / 10 Dic 07: 56.

 

+ Fallecidos entre el 10 Dic 07 / 10 Dic 15: 285.

 

+ Fallecidos entre el 10 Dic 15 / 10 Dic 19: 211.

 

+ Fallecidos desde el 10 Dic 19: 164 (ciento sesenta y cuatro) decesos se han producido desde el día 10 de Diciembre de 2019.

 

 

Solicitamos a todos los integrantes de las FFAA, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas Penitenciarias, a las distintas ONG e Instituciones, a familiares, amigos y allegados en general, a continuar sumándose en apoyo de todos quienes deben enfrentar esta injusta situación, a fin de afirmar, fortalecer e incrementar el planteo de los justos reclamos por acceder a una justicia verdaderamente independiente, imparcial y objetiva, a través del irrestricto respeto por la Constitución Nacional. La continuación de la ardua lucha en su apoyo, por la recuperación plena del estado de derecho y por la reparación del respeto y la credibilidad de las Instituciones de la República, así lo exige.

 

 Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, compañeros de Promoción, camaradas y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

 

 UNIÓN DE PROMOCIONES.

 

 

 

Más Leídas