República Argentina: 7:45:29am

"Gyenge no sólo fue el jefe de cadetes, sino un padre, un consejero y un gran amigo de nuestros hijos, quienes sintieron el acompañamiento y el apoyo desde el primer día, sentimientos que se hacen extensivos para cada una de las familias que conformamos la vida de los liceístas", expresaron en el comunicado.

"Acompañamos en este doloroso momento a cada integrante militar y civil de la institución, quienes siempre se han mostrado abiertos al diálogo y a la interacción con los alumnos y los papás", agregó la familia del Liceo Aeronáutico Militar de Funes.

"Ante tan desgraciada situación nos vemos obligados a manifestar nuestro enorme repudio a quienes decidieron entre penumbras la separación de los directivos de la institución, argumentado únicamente en una nota periodística de contenido dudoso, carente y tergiversado que presenta un trasfondo de intereses alejados del derecho a la educación elegida por nuestros hijos y al bienestar público puesto que se desconoce la palabra oficial y motivada de quienes determinaron los relevamientos", denunciaron.

"El LAM no es una escuela, es la segunda casa de nuestros hijos, donde se aprenden valores, camaradería, respeto, solidaridad, responsabilidad social y donde cada superior es un ejemplo a seguir. Las decisiones arbitrarias de otros y que impactan sobre nuestra comunidad -al punto de llevarse una vida- conmocionan a todos, pero nos vuelven más unidos y clarifican el objetivo de defender la educación que nuestros hijos eligen y que nosotros acompañamos", concluyeron.

 

Más Leídas