República Argentina: 1:34:43am

Reclaman por incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo; deuda salarial por adicionales no liquidados; liquidación incorrecta del plus vacacional y SAC (Suplemento Anual Complementario) o sea el aguinaldo.

TIEMPO MILITAR dialogo telefónicamente con la delegada gremial Constancia Mendoza que ratifico el estado de alerta y movilización.

Desde el año anterior, este medio viene publicando  los pormenores de lo ocurrido con el llamado a elecciones, la intervención de la Justicia y la correspondiente al Inaes.

Con respecto a la convocatoria para los futuros actos comiciales, esperan que la Justicia falle sobre la Acción de Amparo  que se encuentra en trámite.

El consejo directivo actual que rige la mutual desde hace ocho años y que intenta ser reelegido por un tercer mandato de cuatro años, de acuerdo con la última modificación del Estatuto, está presidido por el comandante general (R)  Aníbal E. Maiztegui (lista Celeste  Blanco)  y  deberá competir con la lista opositora (Verde Gris) que lidera  el comandante general ( R )  Jorge Cabral;  los dos oriundos de la Provincia de Misiones que deberán dirimir  fuerzas en los próximos comicios mutuales.

 

 

 

 

Más Leídas