República Argentina: 12:04:17am

A pedido de la Comisión Directiva, el contador de nuestra Asociación ha elaborado un resumen de las Consideraciones Sobre las Deducciones al Impuesto a las Ganancias y su Aplicación Efectiva (Ver informe (*), que estimamos será de interés para quienes estén alcanzados por retenciones del I.G. en sus haberes.

En vista de que muchos de nuestros Asociados podrán estar incursos en alguna de las situaciones descriptas, hemos decidido poner a disposición de los mismos una vía de asesoramiento profesional, por única vez, sin cargo alguno, para lo cual los interesados deberán solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., consignando en el Asunto “DJ F.572” y en el cuerpo de mensaje su pedido y sus datos identificatorios completos (Apellido y Nombre, Grado, Fuerza a la que pertenece, situación de revista y DNI).

 

  JORGE ALFREDO SARLI                                     EMILIO HORACIO GIMÉNEZ

        Comodoro (R)                                             Capitán de Navío (R) VGM

   Vicepresidente 2do                                               Vicepresidente 1ro   

 

MIGUEL ANGEL ARTUSO                                   FRANCISCO RICARDO VERNA

    Suboficial Mayor (R) FAA                                               Coronel (R)                .

  Secretario                                                          Presidente     

 

 

(*): Si Ud. no ha recibido esta Circular en forma directa y desea hacerlo o si la quiere recibir en otra dirección de correo electrónico, complete sus datos en nuestra página web www.upmac.org.ar en el formulario "QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN".          

Unión del Personal Militar Asociación Civil - U.P.M.A.C.  -  www.upmac.org.ar

Sede Social: Alberti 1665 – 14/“A” – CABA – Tel. (011) 5330-5855 / 2066-6646  -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Más Leídas