República Argentina: 12:11:50am

Cabe destacar que la recurrencia a esta instancia, es producto de no haber sido escuchados por las anteriores, pese a los reiterados reclamos de toda índole que son de público conocimiento.

2. Receso Estival

En coincidencia con la feria Judicial, UPMAC mantendrá una guardia de carácter virtual para la atención de consultas urgentes. Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Es importante que cualquier comunicación a dicho correo, tenga perfectamente definida la filiación del promotor.

3. Saludo Navideño

Los mejores augurios de PAZ, PROSPERIDAD Y VENTURA PERSONAL en estas tradicionales fiestas de navidad y año nuevo para nuestros asociados, camaradas de armas y organizaciones afines a nuestro quehacer institucional, en particular para los que sufren injusta privación de su libertad, los que padecen enfermedades y quienes enfrentan dificultades económicas.

A todos ustedes:

 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Buenos Aires, 17 de diciembre de 2020.

 

 

  JORGE ALFREDO SARLI                                     EMILIO HORACIO GIMÉNEZ

        Comodoro (R)                                             Capitán de Navío (R) VGM

   Vicepresidente 2do                                               Vicepresidente 1ro   

 

 

MIGUEL ANGEL ARTUSO                                   FRANCISCO RICARDO VERNA

    Suboficial Mayor (R) FAA                                               Coronel (R)                .

  Secretario                                                          Presidente     

 

 

P.D.: Si Ud. no ha recibido esta Circular en forma directa y desea hacerlo o si la quiere recibir en otra dirección de correo electrónico, complete sus datos en nuestra página web www.upmac.org.ar en el formulario "QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN".          

Unión del Personal Militar Asociación Civil - U.P.M.A.C.  -  www.upmac.org.ar

Sede Social: Alberti 1665 – 14/“A” – CABA – Tel. (011) 5330-5855 / 2066-6646  -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

¿

Más Leídas