República Argentina: 7:05:16am

El tribunal integrado por los jueces Julián Falcucci (presidente), Jaime Díaz Gavier y Enrique Lilljedahl había previsto la lectura del fallo para las 13 y lo postergó consecutivamente hasta que llegó tres horas y cuarto después de lo previsto, según una transcripción hecha por el diario La Nación.

Antes del veredicto, en la calle, frente al tribunal, crecía la efervescencia de los militantes de organizaciones de derechos humanos y sectores de izquierda,. dijo La Nación.

Antes de que los jueces leyeran el veredicto, Milani -quien asistió a todas las audiencias con su uniforme militar- aseguró: "Estoy de pie, no me van a quebrar". Reiteró su inocencia e insistió en que es víctima de una "campaña política, mediática y judicial" en su contra.

 

livera, Adriana Mercado Luna, había pedido 20 años de cárcel para Milani y lo mismo para Catalán y Santacroce. La abogada de la familia Olivera, Adriana Mercado Luna, había pedido 20 años de cárcel para Milani y lo mismo para Catalán y Santacroce. Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima

 

Más Leídas