República Argentina: 8:13:16am

Al respecto el habitual parte de la entidad, que lleva la firma del coronel (R) Guillermo César Viola,  expresó:

La Unión de Promociones emite hoy (por el 7 dic 2014) este nuevo Mensaje; para confirmar el fallecimiento de 4 (cuatro) Presos Políticos que se hallaban bajo proceso judicial, acaecido en las fechas que para cada caso se especifican:

 Subcomisario (R) Rubén Luis LAVALLÉN ( Policía de la Provincia de Buenos Aires ), fallecido el Martes 15 de Julio de 2003.

Comisario Mayor (R) Ángel Eduardo MURAD ( Policía de la Provincia de Buenos Aires ), fallecido el Domingo 26 de Junio de 2005.

 Comisario Inspector (R) Santiago Ramón PERALTA ( Policía de la Provincia de Buenos Aires ), fallecido el Jueves 28 de Febrero de 2013.

  Comodoro (R) Danilo SAMBUELLI ( Fuerza Aérea Argentina ), fallecido el Miércoles 03 de Diciembre de 2014.

 Ya son 275 (doscientos setenta y cinco) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, donde se repiten en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

 Se reitera la convocatoria a todos los integrantes de las FFAA, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas Penitenciarias, a las distintas ONG e Instituciones, a familiares, amigos y allegados en general, a sumarse en apoyo de todos quienes deben enfrentar esta injusta situación, a fin de afirmar y fortalecer el planteo de los justos reclamos por acceder a una justicia verdaderamente independiente, imparcial y objetiva, a través del irrestricto respeto por la Constitución Nacional. La continuación de la ardua lucha en su apoyo, por la recuperación plena del estado de derecho y por la reparación del respeto y la credibilidad de las Instituciones de la República, así lo exige.

 Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos los familiares, amigos, compañeros de Promoción y Camaradas de Armas de los fallecidos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

 

Más Leídas