República Argentina: 3:49:38pm

 


"Si son estas las compañías tácticas que van a asesorar en materia de narcotráfico a fuerzas especializadas como gendarmería, o se trata de un chiste o de un gran negocio para tener poder sobre toda la Argentina", consulta Carrió en su texto y se contesta: "'Cuanto peor mejor' decía la Juventud Peronista al principio del 76, 'Cuanto peor mejor' parece decir la Presidenta y por si esto fuera poco Milani la está usando, como usaba Massera a Isabelita", para concluir: "¿Será por eso que tanto Macri como Scioli salieron a apoyar la intervención de Milani en el combate al narcotráfico?".

La diputada advierte que en la tarea del General Milani, la Presidente Cristina Kirchner y la ex ministra Nilda Garré hay un "intento de reconfiguración de fuerzas armadas que hagan inteligencia interna" lo que puede condicir "a cualquier forma de golpismo".

Carrió sostiene que los últimos años, "de la mano de Milani", están cambiando drásticamente el rol de las Fuerzas Armadas en democracia desde 1983. "Estas organizaciones de inteligencia, que son las viejas organizaciones del 'Proceso', funcionan como compañía de inteligencia táctica con especialistas de inteligencia y personal civil de inteligencia", detalló.

En su editorial la diputada también recordó el encuentro que mantuvo con el jefe del Ejército en una audiencia de conciliación por la demanda civil que el militar realizó tras ser acusado por presunto enriquecimiento ilícito. "Cuando me encontré frente a él, dueño de un cinismo incomparable, algo me trajo el recuerdo de Massera, seductor del poder y además de las mujeres del poder, con una clara intención en su momento de convertirse en el almirante del pueblo", puntualizó.

 


 

Más Leídas