República Argentina: 3:59:56pm

Días atrás el mundo festejó la llegada de un nuevo año con esperanza y buenos deseos de prosperidad, pero el festejo en la Argentina ha sido a medias porque se cumplieron 20 años de injusta e ilegal prisión de nuestros soldados que defendieron al país del terrorismo en los años 70, el mismo que ataca hoy a Israel y del cual todos nos horrorizamos.

Nosotras nos preguntamos: ¿por qué tenemos tan corta memoria? ¿Por qué las autoridades no cumplen con las promesas hechas a los familiares de las víctimas del terrorismo judicial de hoy y abandonan a quienes lucharon también por las vidas de ellos y los retienen presos hasta los 100 años sufriendo tratos crueles y degradantes? ¿Qué nos pasa compatriotas? ¿Es que ya no corre por nuestras venas una sola gota de sangre? ¿No son ellos de carne y hueso y nosotros la misma cosa?

¡Aunemos nuestros esfuerzos para que nadie arranque las nubes blancas de nuestro cielo!

Ana Delia Magi (DNI 6.075. 085), Marcela Dubourg, Graciela Macedra, Cecilia Pando. M. Inés Lamolla, Claudia Becerra, Elsita Herrero Anzorena, María Inés Hansen, Luz García Hamilton, Lucrecia Astiz, Marta Ravasi, María Elena Vázquez, María Eugenia Astiz, Patricia Isabel Mauriño, Graciela De la Villa, Eneida Alvez Antunes de Oliveira

Publicado en www.lanacion.com.ar

Más Leídas