República Argentina: 8:39:27pm

Carta de lectores publicada en www.lanacion.com.ar

Como es ya natural en estas páginas, una vez más le asiste razón al lector Enrique Munilla en su carta del pasado 4/12, maravillosamente glosada por Carlos Beláustegui en su similar del 6/12.

Así, ellos nos demuestran, una vez más, que la Justicia Federal está conformada por un ejército de Pilatos especialistas en lavarse las manos y permitir que se crucifique a cientos de Cristos inocentes, a quienes condenan a marchar a su Gólgota con la pesada cruz a cuestas. Lo más curioso de todo es que muchos de esos Pilatos, este diciembre, seguramente festejarán el dulcísimo nacimiento del Niño Dios, que otros Pilatos también mandarán camino del calvario. Si bien es cierto que se necesita mucho valor para levantarse frente a los jueces federales y decir la verdad, estos magistrados deben saber que también se requiere una gran dosis de sana bravura para sentarse frente a los valerosos soldados y escucharlos atentamente antes de que mueran en las cárceles fruto de los tremendos tormentos a los que son sometidos.

¡Jueces sotretas, no les queda ya mucho tiempo para escucharlos! ¡Recuerden que los muertos difícilmente podrán declarar ante vuestros estrados!

Francisco García Santillán

DNI 10.661.522


Más Leídas