República Argentina: 1:56:58am

Carta de lectores publicado en www.lanacion.com.ar

Una revolución con los suficientes atributos para ser la bisagra de destrucción de una nación en evolución a la modernidad como era la Argentina. Quiebre de sus leyes fundamentales (1420), su Constitución como nación (Constitución de 1853).

Destrucción de las ideas reivindicativas de los trabajadores (organización ejemplar de convivencia de todas las tendencias). Desvalorización de la mujer argentina en su intelecto (mitificando a la del espectáculo barato y pueril). Sumiendo a las Fuerzas Armadas en la obsecuencia (se destruye la defensa nacional). Suscribiendo el ideario nazifascista en la alineación mundial (provocando el aislamiento del país en el concierto democrático de las naciones). El desmantelamiento de la ciencia, (hasta llegar a desconocer al segundo premio Nobel argentino) despreciando el intelecto (persiguiendo solamente al que pensaba). Esta revolución tiene nombres: los del Grupo de Oficiales Unidos (GOU) y el de sus integrantes destacados Emilio Ramírez, Edelmiro J. Farrel y del que oficiaba como “monje negro”, Juan Domingo Perón.

A los ciudadanos argentinos: “Tener memoria, conocer los males es la única forma de ver el futuro”.

Manuel Corchon

DNI 4.511.547

 

Monumento

Carta de lectores publicado en www.lanacion.com.ar

El monumento al soldado argentino en Zapala muestra a un soldado con una rodilla en tierra, la frente gacha en señal de pleitesía y entregando una bandera, presumiblemente a algún vencedor. Una vergüenza que no debería inaugurarse, menos con la presencia de autoridades nacionales.

Juan Peña

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más Leídas