TIEMPO MILITAR comunica a sus lectores que, en virtud de los acontecimientos que pudieran desarrollarse en la primera semana de marzo en función de la protesta de autoconvocados para el día 5, ha decidido postergar en una semana la salida de su edición impresa –prevista para el día 7 de marzo- por lo cual esta estará en los quioscos de todo el país el jueves siguiente, 14 de marzo.
Seguimos así el procedimiento que hemos empleado en otras ocasiones cuando, sobre fin de mes, y entrada ya en la parte final o en máquinas la edición impresa (que por razones de costos se confecciona en talleres gráficos en el interior del país y luego se despacha por camión a Buenos Aires para su redireccionamiento nacional) podemos correr el riesgo de quedar desactualizados con novedades de última hora.
Si bien la edición digital www.tiempomilitar.com.ar o www.tiempomilitarweb.com.ar permite estar actualizado día a día y en tiempo real en la información inmediata, una gran masa de nuestros lectores tradicionales, que no se inclinan por Internet, esperan el periódico tradicional que, por otra parte, los nutre de informes más completos y desarrollados, análisis y comentarios reservados siempre para la edición impresa.
Ha sido común sin embargo, especialmente en los últimos tiempos y cuando esto ocurre, que se echen a circular versiones de que TIEMPO MILITAR no se edita más. Lectores de la ciudad de Paraná y Bahía Blanca, además, nos informan que sistematicamente se les informa que la publicación no llega a esos destinos y reiteran que ello se debe a que probablemente la publicación haya cerrado.
odo lo opuesto. Pese a las gravísimas dificultades que enfrenta cualquier empresa editorial, grande, mediana o pequeña, el astronómico encarecimiento de los costos, las presiones sindicales con exorbitantes sumas únicas en el mundo para distribuir el periódico (recordamos que las dos terceras partes del precio de tapa van directamente al sistema de distribución y venta y se liquidan a 30, 60 y hasta 90 días), procuraremos estar siempre, como desde hace 20 años, firmes junto a nuestros lectores.
Una vez más, gracias por su entrega y confianza.
TIEMPO MILITAR