República Argentina: 2:24:54am


Autoconvocados de Prefectura Naval invitan a "concentrarse el día 5 a partir de las ocho frente al Edificio Guardacostas en Capital Federal y en los frentes de las dependencias en el interior del país. Se pide la especial concurrencia del personal retirado en un marco de “respeto a la sociedad, en orden y en forma pacífica, como se caracterizan las conductas de los hombres de las Fuerzas Armadas y de Seguridad” 
En la ciudad de Córdoba, de acuerdo a otro texto convocante,  la concentración para el personal de Fuerza Aérea se realizara “en la misma fecha y hora frente a FADEA, para marchar hasta el frente de la iglesia de la Guarnición Aérea Córdoba”
En la misma comunicación se exhorta a “concurrir con banderas patrias, y pancartas no ofensivas, y únicamente puntualizando nuestros reclamos de acuerdo a las siguientes prioridades:
- salarios dignos y en blanco.
- cumplimiento de lo prometido por la Comandante en Jefe de las FFAA, en julio/2012 de un aumento que nunca se concretó.
- cumplimiento de lo prometido por el Ministro de Defensa, de normalizar y regularizar el desastre que fijo el decreto 1305.
- que la escala salarial de los suboficiales mayores, vuelva a ser como históricamente siempre cobraban, entre un Vicecomodoro y un Mayor, y no entre un Capitán y un 1er Ten.
- que se rebaje a los retirados el descuento de la DIBPFA del 8 al 6%, tal como se realizó en diciembre/2012."

 

TIEMPO MILITAR  recuerda a sus lectores que, además de la página de comentarios, quieran gradualmente ir informando sobre las distintas convocatorias en sus respectivas áreas de residencia, que podrán hacerlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Las mismas serán incluidas previa verificación de su autenticidad. Quedarán expresamente excluidas las terminologías agraviantes, violatorias de la Ley o de franca colisión con los principios democráticos y constitucionales que hacen al funcionamiento de las instituciones de la República.

 


 

Más Leídas