República Argentina: 6:15:20pm

 

 El jefe de la bancada kirchnerista responsabilizo a los organizadores del acto, al intendente y al gobernador por lo sucedido. Coincidió con la apreciación de Boudou de que es una actitud fascista no escuchar al otro y dijo que el funcionario parafraseó a Raúl Alfonsín en un discurso en la Sociedad Rural. “Fue un momento muy incómodo, muy ingrato”.

  El intendente Leonardo Raimundo se excusó de contestar a “semejante pavada” -por los dichos de Rossi- y describió la situación durante los discursos de los funcionarios. “Cómo va a decir semejante cosa si él estaba ahí. Primero hice un discurso hablando de los valores sanmartinianos y la trascendencia para la unidad nacional, luego habló el gobernador, y cuando fue el turno del vicepresidente hubo una manifestación de descontento de la gente, me permití interrumpirlo, tomé el micrófono y le pedí a la enorme cantidad de gente que había, que mostremos que somos sanmartinianos, patrióticos y brindemos al vicepresidente de la Nación un fuerte aplauso. La gente aplaudió, se calló y luego durante el discurso se volvió a vivir esta situación tensa”.

 En diálogo con el programa “El primero de la mañana”, Raimundo evitó “contestar agravios” y recordó que el año pasado también el vicepresidente estuvo en San Lorenzo. “Lo atendimos con la misma deferencia y fue muy bien recibido por la gente”.

 “Mi trabajo fue organizar el acto, nos esforzamos mucho con toda la comunidad de San Lorenzo para homenajear al Padre de la Patria, y lo logramos porque la gente se fue muy contenta, el mismo vicepresidente se quedó hasta el final, me dio un abrazo y me agradeció la intervención”, contó.

 

“Las especulaciones políticas se las dejo a los políticos que quieran especular”, concluyó Raimundo.

Más Leídas