Junto con la muestra fotográfica denunciamos a todos los jueces prevaricadores que tienen secuestrados a más de 1.000 presos políticos, mientras ponen un paraguas protector sobre los terroristas que hoy se encuentran impunes en el gobierno y pretenden darnos clases de derechos humanos, levantando el dedo acusador.
Denunciamos también las condiciones en que se encuentran detenidos, sin atención médica y en un total abandono de persona.
Más de 146 detenidos murieron en cautiverios por el régimen K, sin condena y con más de 3 años de prisión preventiva.
Los jueces miran para un costado, están al servicio del poder político de turno. Por lo tanto son responsables de todas las muertes en cautiverio y de violar la ley sistemáticamente para que las organizaciones de derechos humanos con la protección del gobierno de turno puedan seguir haciendo sus negociados.
Para recuperar parte de esa memoria voluntariamente tergiversada, este martes 8 de noviembre, entre las 08:00 y las 14:00 horas volvemos a presentar nuestro testimonio histórico, como un grito silencioso que procura romper las barreras de la mentira y del odio. Para que los hechos pasados NUNCA MAS se repitan en nuestra querida patria, es importante conocer la verdad integral de nuestra historia reciente.
A los que han hecho posible esta muestra fotográfica, AFyAPPA les agradece de todo corazón. A quienes puedan y deseen apoyar materialmente nuestro trabajo los invitamos a efectuar donaciones en la Caja de Ahorro del Banco Galicia Nro 4011081-7 017-4, siendo su CBU el Nro 00700177 – 30004011081743. Los presos políticos y sus familiares te estarán siempre agradecidos.”