República Argentina: 2:35:01am

Conformaron esta Agrupación: Asociación Veteranos Unidos por Malvinas – Mendoza; Asociación Cultural Sanmartiniana – Valle de Uco – Mendoza;  Unión Vecinal Lomas de Malvinas VGM; Cofradía Virgen del Carmen de Cuyo; Asociación Cultural Sanmartiniana – Luján de Cuyo, Asociación Cultural Sanmartiniana – San Rafael, Asociación Cultural Sanmartiniana – Godoy Cruz, Asociación Antárticos Mendoza – República Argentina; FECUVEMA – Federación Cuyana de Veteranos de Malvinas;  Federación Gaucha de Mendoza; Federación Agrupaciones Antárticas Argentina; Junta de Estudios Históricos de Mendoza – Filial Maipú –Asociación Cultural Sanmartiniana

el Acto contó con la presencia de las siguientes autoridades: La Vicegobernadora de la Provincia de Mendoza, Dra. Hebe Casado, el Diputado Provincial Enrique Thomas, varios concejales y representantes de departamentos de la Provincia, el Cte Br I M VIII, CY Ricardo Doz, representantes de la FAA, de la ARA, de la Policía de la Provincia de Mendoza, entre otros.

Estuvo presente en el Acto, además de las Banderas de Ceremonia de las tropas formadas, la imagen de la Virgen del Carmen de Cuyo, Generala del Ejército de Los Andes.

Hicieron uso de la palabra: El VGM Comisario General (RE) Oscar Flores; Lic. Silvia Bibiana Suárez, por las Asociaciones Sanmartinianas; La Vicegobernadora de la Provincia de Mendoza, Dra. Hebe Casado.

Bendijo este Acto el R.P. Fray Fernando Lapierri



Más Leídas