República Argentina: 11:28:24pm

Comenzó a distribuirse en los quioscos de todo el país la edición impresa de mayo, (295) del mensuario TIEMPO MILITAR. La misma encabeza su principal tema de tapa con un pronunciamiento de la justicia federal en favor del reclamo de retirados por la actualización de sus haberes. También recoge la denuncia de un oficial superior de Gendarmería quien acusó a la cúpula de la fuerza de haberlo desplazado de su cargo tras haber denunciado irregularidades administrativas.

En su editorial, TIEMPO MILITAR vuelve a replantearse -a la luz del conflicto que enfrentó al Vaticano con el gobierno turco- sobre los reales alcances del término genocidio señalando la ilegalidad de la aplicación de esos criterios en los discutidos juicios que se llevan adelante contra quienes, en cumplimiento de ordenes constitucionales, se vieron involucrados directa o indirectamente o aun solo fueron mencionados sin causas ni fundamentos, en acciones de la guerra antisubv ersiva de los 70.

TIEMPO MILITAR recuerda a sus lectores que la publicación viene apareciendo ininterrumpidamente desde hace 23 años, pese a la campaña de rumores y maniobras desinformativas para dar cuenta de que ya no se edita más. 

Más Leídas