República Argentina: 5:19:12pm

 

 Si bien no se brindó oficialmente la identidad de las víctimas, familiares y compañeros contaron a SL24 que se trata de Jano Quiroga, de 45 años, y de su supervisor Daniel Mionis, de 57. Ambos fueron trasladados de urgencia al Eva Perón, y ayer su pronóstico era reservado. Sufrieron heridas muy severas en las caras, en las vías respiratorias superiores y uno de ellos sufrió también la amputación de los dos dedos pulgares de las manos.

El jefe de Guardia del centro asistencial, Héctor Hoet, informó a La Capital del ingreso de dos personas con lesiones en las caras y en las vías respiratorias y miembros superiores. “El estado es reservado, las primeras horas son vitales”, dijo el profesional, quien reveló que “estamos en fase de evaluación y cuidados intensos, no podemos arriesgar un pronóstico.

El parte fue ratificado por el director del hospital, Eduardo Codino, y el vicedirector, David Moses. Codino reveló que “uno de los pacientes (se presume que se trata de Quiroga) perdió ambos globos oculares, y el otro, uno, aunque el restante está comprometido. Tienen manos, rostros y vías respiratorias altas comprometidas”. Y advirtió que “en el estado en el que se encuentran corren peligro sus vidas. Es un accidente extremadamente grave”, reveló.

 

Más Leídas