TIEMPO MILITAR comunica a sus lectores que, al menos temporalmente, ha decidido cerrar el acceso a comentarios en las notas de su edición digital. Esto es consecuencia de la sucesión de ataques o hackeos que obligan a un complejo trabajo de monitoreo y filtrado. A ello se suma nuestra perplejidad por el lenguaje inadecuado de algunos lectores que desvirtuan la esencia del sitio como foro de comentarios y análisis para convertirlo en un verdadero depósito de residuos verbales inadmisibles en una comunidad que, por su formación, debe estar por encima de cualquier vulgaridad o bajeza.
Igualmente se comunica que con motivo del feriado del 2 de abril, la edición impresa número 282 de TIEMPO MILITAR estará en la calle el próximo viernes 4 de abril.
La supresión temporal de los comentarios en la página de TIEMPO MILITAR en modo alguno puede ser interpretada como un acto de censura u autocensura. Los lectores que quieran opinar pueden hacerlo enviando sus posturas al correo tiempomilitarweb.com.ar o bien tiempomilitar.com.ar los cuales, de proceder, serán tenidos en cuenta tanto para ser incluidos en la edición digital como en la edición impresa.
En reiteradas ocasiones hemos invitado a nuestros lectores de la edición digital a que nos escriban un correo electrónico (no un comentario anónimo o bajo seudónimo) para poder satisfacerlos, pero no lo hemos logrado.
TIEMPO MILITAR