Curiosamente, y pese a que hemos recomendado a nuestros lectores de la edición digital a que nos comuniquen sus inquietudes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., no hemos recibido, a la fecha, ninguna de las apreciaciones que, desde el anonimato, se vierten en la sección comentarios de la web.
Comprendemos que es fácil comentar –e incluso denostar- desde detrás de un seudónimo, falseando los datos de procedencia. Eso no se puede dar en los mecanismos IP de los servidores internacionales prestadores de correo, como lo es por ejemplo Google a través de gmail.
Todo lo contrario con las cartas y correos de quienes leen la edición impresa asumiendo con coraje y determinación, con nombre y apellido, sus posturas e ideas.
Estamos trabajando en un programa que permita interesar a los sectores de la política y la justicia (porque las decisiones deberán ser necesariamente políticas además de jurídicas) en la búsqueda de mecanismos idóneos para hacer valer los derechos constitucionales establecidos en la ley 19101.
Este programa, que se traducirá en encuentros periódicos, en lugares a determinar aspira a comenzar a instrumentar un trabajo serio y mesurado. Estamos abiertos, reiteramos, a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. a toda idea seria y con proyección de futuro. Ese es nuestro compromiso y esperamos que quienes así lo interpreten, nos ayuden con este gran desafío.
TIEMPO MILITAR