TIEMPO MILITAR comunica a sus lectores que un nuevo como inusual ataque de piratas informáticos, dejó inactiva en las últimas 96 horas la edición digital de nuestra publicación.
La intrusión alcanzó de lleno a los dos servidores con que nuestra empresa mantiene los sistemas, uno en el país y otro en Estados Unidos (tiempomilitar.com.ar o tiempomilitarweb.com.ar).
Tan fuerte fue la acción que recién en las primeras horas del martes 7 de enero de 2013 tibiamente el servicio pudo ser vuelto a quedar bajo control, pero con sensibles anomalías.
Por tal razón los lectores observarán en pantalla que han desaparecido otros materiales, en particular el formato de la nueva edicion impresa, 279 de TIEMPO MILITAR, como así también comentarios relacionados con su contenido.
No podemos abrir aún un juicio directo sobre cómo pasaron las cosas. Nuestro exiguo presupuesto nos hace sumamente vulnerables a acciones directas y no disponemos tampoco de costosos mecanismos de contramedidas.
Preventivamente condicionaremos la información que brindamos por este sitio hasta tanto tengamos la certeza de que todo ha vuelto a una relativa normalidad.
Pedimos nuestras sinceras disculpas.
TIEMPO MILITAR