Carta de lectores publicado en www.infobae.com
Al cumplirse hoy un nuevo aniversario de la muerte de mi hija Laura Ferrari, quiero expresar mi total repudio al atentado al presidente de la Sociedad Rural Argentina, así como mi más enérgico repudio al video de Mario Firmenich
(https://x.com/EncPatriotico/status/1831483299614879966) por lo que representa para mí, sobre todo porque aquel atentado contra la Universidad de Belgrano en 1975, que le quitó la vida a Laura, desarmó a mi familia y puso hasta hoy la cruz de Jesucristo sobre mi espalda, nunca fue castigado. No tengo pruebas de que ese acto terrorista haya sido perpetrado por Montoneros, pero sí la certeza de que ni Montoneros ni el rector de la UB, Avelino Porto, hayan negado la autoría criminal de la organización de Firmenich. El que calla otorga. Siempre busqué la paz y necesito aclarar que jamás apoyé la desaparición de personas. Hoy más que nunca, a mis casi 95 años, necesito reclamar una vez más justicia para mi hija y para todas las víctimas del terrorismo. Asimismo, quiero destacar que Luis Labraña, exmontonero, accedió en 2021 a un encuentro conmigo, me dijo que él no puso bombas y me expresó su asombro ante tanta cantidad de víctimas inocentes por culpa de los dos bandos entre los cuales él estaba.
Por último, va mi aplauso a la doctora Victoria Villarruel por la defensa de nuestras víctimas. Dios quiera que haya justicia para todas ellas.
Lorenza Ferrari
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.