Carta de lectores publicado en www.laprensa.com.ar
El presidente Javier Milei y su vicepresidenta Victoria Villarruel en la ceremonia oficial por el 42º aniversario de la Guerra de las Malvinas.
Leo en La Prensa del jueves 29, página dos, la información según la cual el vocero presidencial, señor Adorni, dijo "que la agenda de Villarruel no es la de Milei", en el sentido de que el señor Presidente no tiene previsto procurar el avance de las causas contra los terroristas que asolaron el suelo argentino.
Inmediatamente leo en la página siete de la edición de hoy, treinta de agosto, que fuerzas de Interpol y locales detuvieron al refugiado Leonardo Bertoluzzi, uno de los prófugos más buscados por la justicia europea.
“Como miembro de las Brigadas Rojas (italianas) es considerado responsable de crímenes que atentaron contra los valores democráticos y la vida de múltiples víctimas...". Es decir, los terroristas argentinos pueden seguir gozando de los frutos de su saqueo. Mientras, en la misma Argentina, el terrorista europeo va preso.
Entre nosotros, los únicos presos son los viejitos que han impedido que esos terroristas se hicieran del poder total, lo que permitió, entre otras cosas, que haya jueces que los condenaran a ellos. Y la condena es a muerte sin sentencia que lo diga.
¿Será una diferencia entre una República y una republiqueta? Les ahorros todos los comentarios que me vienen a la mente.
¡Que Dios y la Patria se lo demanden!
ALEJANDRO MOLINA PICO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.