Carta de lectores publicada en www.lanacion.com.ar
Es espantoso lo que está sucediendo en Venezuela. Me alegré mucho por la condena enérgica de nuestro presidente por el resultado mentiroso, expuesto por Maduro, de las elecciones.
Lo que también condeno es la hipocresía de algunos periodistas y políticos, al tratar de igualar esa dictadura bolivariana con la guerra que libraron nuestras Fuerzas Armadas y de seguridad contra el terrorismo que azotó a nuestro país. Les comento a esos periodistas que ese terrorismo además mató niños, sindicalistas, civiles… ¿o es que no investigaron? Yo creería que sí, pero no entiendo por qué no hacen más hincapié en eso. No quiero pensar mal. O sea: se libró una batalla ordenada por el Ejecutivo contra un ejército (como ellos se hacían llamar en sus manuales) terrorista para justamente no padecer como Venezuela. Entonces, señores periodistas (algunos), los tildé de hipócritas pues creo que ustedes preferirán ese adjetivo antes que decirles que son incompetentes o malos investigadores de lo que realmente sucedió en nuestro país. También debo hacer mención a un diario de poco tiraje que siempre me acusa de negacionista por afirmar que nuestros soldados combatieron por órdenes y no como los terroristas, que lo hicieron por su propia decisión. La idea de Santucho era matar de entrada a por lo menos a 1000 ciudadanos. ¿Ese diario estaría apoyando las ejecuciones que está efectuando Maduro junto a La Cámpora? Los Maduro y los terroristas argentinos vienen del mismo palo. Repito, me cansé de las hipocresías. Gracias a los que combatieron para seguir siendo una república libre; es hora de que el pueblo les agradezca, y a los que siguen presos por unos jueces prevaricadores que se les dé la libertad inmediata.
Lucrecia Astiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.