República Argentina: 2:07:55pm

El camión, del Regimiento de Caballería de Montaña IV, volcó y cayó unos quince metros, camino al lago Lolog. Nueve heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo. De momento no se han establecido las causas del siniestro, dijo la agencia Telam.

Al menos cuatro miembros del Ejército Argentino murieron y otros 18 sufrieron heridas de diversa gravedad cuando un camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV volcó y cayó a un precipicio de unos quince metros a la vera de la Ruta Provincial 62, camino al Lago Lolog, a seis kilómetros de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

Fuentes de los Bomberos Voluntarios locales informaron a Télam que al menos cuatro militares murieron en el siniestro vial y que aún no pudieron establecerse las causas del siniestro.

También dijeron que nueve personas heridas de gravedad fueron trasladadas al Hospital Ramón Carrillo y otros nueve a la Clínica Chapelco.

En el lugar trabajan esta tarde seis ambulancias del Municipio y del Hospital Ramón Carrillo junto a personal del Ejército Argentino, brigadas de Parques Nacionales y de la Dirección de Tránsito de la Policía neuquina.

Más Leídas