República Argentina: 7:51:46pm

Carta de lectores publicada en www.lanacion.com.ar

El Presidente pronunció un discurso el 2 de abril con motivo de la conmemoración del Día del veterano y los caídos en las guerra de Malvinas.

Creo que dejó bien en claro la importancia de defender nuestra soberanía de las Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur ante Inglaterra. Con una fortaleza de la que hoy carecemos por los largos años de decadencia, producto del fraude y la incapacidad K . En sus palabras dejó bien en claro que la verdad histórica la escriben los países fuertes. Y cuando se refirió a los que hoy habitan esas islas de ningún modo les concedió el derecho a su autodeterminación. Simplemente ejemplificó que seguramente eligirían vivir bajo la tutela argentina si nuestro país recuperara el brillo perdido a principios del siglo XX antes que sentirse ciudadanos de segunda de una metrópolis lejana. El populismo, que nos llevó al abismo infinidad de veces, protesta y acusa al Presidente de no defender nuestra soberanía. A esto debe hacer oídos sordos porque la única verdad es que ya no saben qué hacer y juegan con la a veces poca memoria de los argentinos. Pero sí le pido -es muy necesario- que olvide un poco sus premios en el extranjero y se acerque más a la gente que desea que le vaya bien. Les hace falta y a usted también.

Matías Aníbal Rossi

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Más Leídas