República Argentina: 9:43:38am

Carta de lectores publicada en www.lanacion.com.ar

Observamos, con mucha angustia, cómo un gran número de integrantes del Poder Legislativo en sus diversos estamentos (nacionales, provinciales, etc.), así como nuevos partícipes de la vida política, periodistas y opinólogos desmemoriados, se muestran preocupados por la visita que realizaran, hace unos días, algunos legisladores al penal donde se encuentran prisioneros integrantes de las Fuerzas Armadas, de seguridad, policiales y civiles acusados de los llamados delitos de lesa humanidad.

Tal vez sea hora de que muchos más de ellos se arrimaran a esos lugares, con disposiciones desprovistas de preconceptos, ideologías o falta de conocimiento, y pudieran saber la otra cara del cuento.

Cuento que se iniciara a partir del pacto político, ideológico y de venganza Kirchner/Verbitsky; la posterior aberración de decidir la anulación de las leyes de obediencia debida y de punto final, votadas por el Congreso (ideada e impulsada por algunos que desgarran sus vestiduras hablando de la Constitución y la república), y definida su constitucionalidad por la Corte Suprema de Justicia integrada por varios de los que después, y de manera retroactiva a su promulgación, votaran en contra.

No hace falta destacar la genuflexa e interesada falta de escrúpulos y respeto a sus investiduras de aquellos que fueron actores materiales de la parodia judicial llevada adelante. No se asombren ni los juzguen porque hayan ido; al contrario, súbanse a la ola…

Aníbal A. Guevara M.

Tte. Cnel. (R.)

DNI 8.604.944

 


Más Leídas