República Argentina: 7:50:02pm

Con el fenómeno Milei, están saliendo a la luz temas que hasta no hace mucho eran tabú en la Argentina. La candidata a vicepresidenta de la Nación por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, es la única persona que conozco que, desde hace 20 años, lucha por las víctimas del terrorismo anterior al gobierno militar, quienes jamás tuvieron un mínimo reconocimiento por parte de los gobiernos peronistas o no peronistas.

Quiera Dios que, sea quien sea el nuevo presidente de los argentinos, pueda limpiar la historia de tantas aberraciones e injusticias cometidas, por ejemplo, en algunos juicios de “lesa humanidad”, donde se lo persigue sistemáticamente al Dr. Jaime Smart, ignorando pruebas irrefutables, solo por haber sido el único camarista que aún vive integrante de la Cámara Federal en lo Penal que juzgó y condenó por derecha a más de 1500 terroristas –algunos de los cuales hoy forman parte del Gobierno– liberados por Cámpora al apenas asumir.

Algo está cambiando en la Argentina, tengo fe en que se terminarán las venganzas ideológicas para dar lugar a la verdadera justicia.

Georgina Walker de Ayerza

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Publicado en La Nacion

 

Más Leídas