razón suficiente para persistir en el ya histórico reclamo, que se les devuelva la conducción del mismo, por cuanto considera que esta real intervención del poder político, carente del más mínimo sentido de pertenencia, no ha favorecido al logro de un definitivo, eficaz e integral sistema prestacional, en beneficio de sus Afiliados.

Muestra de lo antes dicho, son las múltiples y públicas acciones de carácter legal y político que esta Asociación ha desarrollado desde el primer intento de creación de dicho Instituto. Es oportuna esta circunstancia, para respetuosamente sugerir, a quienes quieran hacer manifestaciones públicas, al respecto de algo tan caro al sentir de la Familia Militar, como es NUESTRA OBRA SOCIAL, lo hagan con sólidos fundamentos y canalizados por medios de fehaciente comprobación.

Asimismo, UPMAC reitera el compromiso para con sus asociados, afiliados al IOSFA, de continuar observando y exigiendo a las autoridades del Instituto el cumplimiento de una eficaz administración y mejor prestación de salud, en beneficio de los afiliados de todo el país.

Atte.

COMISION DIRECTIVA UPMAC”.