Tanto ayer como hoy, los países como Israel hoy y la Argentina en ese entonces recurren a sus Fuerzas Armadas para vencer al terrorismo apátrida. En la Argentina, a casi 50 años del terrorismo en nuestro país, continúan detenidos muchos militares, miembros de las fuerzas de seguridad y civiles acusados de haber combatido al terrorismo y de haber cometido abuso de “los derechos humanos”, no claramente demostrados en la mayoría de los casos.

Hace poco el pueblo votó por mayoría abrumadora por La Libertad Avanza.

Sin embargo, en este tema la libertad no avanza y, para peor, siendo la vicepresidenta, señora Victoria Villarruel, una verdadera experta en el tema mencionado, además de fundadora del centro de investigación de estos hechos, siguen detenidos violando sus derechos humanos, cientos o miles de defensores de la libertad que en su momento lucharon contra los terroristas.

Vaya ya este pedido al presidente de la república y de La Libertad Avanza para que instruya a quien corresponda se termine con las injusticias cometidas y se restablezca la libertad a los injustamente detenidos.

Carlos Cucchiaro

DNI 4.403.458

Publicado en www.lanacion.com.ar