El primero ocurrido el 19 de enero de 1974 durante la presidencia de Juan Perón, el segundo el 23 de enero de 1989 durante el de Raúl Alfonsín.

Bien por la vicepresidente Victoria Villarruel rompiendo con la ceguera de los últimos gobiernos. Dichas coaliciones, “comprometidas” con: democracia, memoria, verdad y justicia; e integradas por peronistas y radicales; nunca se pronunciaron sobre estos dos ataques a instituciones de Defensa de la Nación durante mandatos constitucionales de sus principales referentes político-partidarios. El presidente Milei debe sumarse a estos actos, una Nación debe conocer y reconocer su historia completa.

David San Román

CES Centro de Estudios Salta

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    

Publicado en www.laprensa.com.ar