República Argentina: 6:28:13pm

La edición impresa de Mayo (331) de TIEMPO MILITAR comenzó a distribuirse en los quioscos y sus habituales lugares de venta de todo el país. En la portada se da cuenta de conclusiones preliminares de la comisión investigadora del San Juan en la cual se desmientes informes de prensa según los cuales los infortunados marinos habrían sufrido una larga agonía. Por el contrario, tal como meses atrás lo reveló TIEMPO MILITAR al transcribir un informe de analistas de inteligencia naval de Estados Unidos, se produjo una explosión que pulverizó al navío y sus tripulantes ni siquiera atinarse a darse cuenta de lo que estaba pasando, es decir sin soportar angustia ni ningún tipo de dolor.

 También, en primera plana, incluye un nuevo documento del Foro de Generales Retirados, reclamando, una vez más, por la situación ilegal que atraviesan quienes estan privados de su libertad por haber cumplido ordenes en la guerra antisubversiva de los 70.

A lo largo de sus páginas, la publicación aborda, además, una serie de artículos y análisis de naturaleza político militar como así también la recopilación. comentada, de varios trabajos, entre ellos la última parte de un artículo del Almirante Molina Pico cuestionando, con severos argumentos, la eliminación del Código de Justicia Militar.

 


Más Leídas